DJI_0041.JPG
NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más de nosotros, así que vamos a conocernos. Me llamo Pau Oliver y soy el responsable de este proyecto. The Travelfilm es el resultado de mis dos pasiones juntas: viajar y crear vídeos, y poder hacer eso en mi día a día es lo que me hace más feliz. Con el tiempo hemos conseguido crear un equipo de especialistas en que cada uno cumple una función diferente para ofrecer la máxima calidad y rapidez a nuestros clientes.

Hemos viajado y trabajado como productora audiovisual en casi todos los continentes, y hemos recorrido todo nuestro país, España. Estamos ubicados en Palma de Mallorca, Islas Baleares, ¡pero no dejes que la distancia nos separe! Si te gusta lo que hacemos háznoslo saber y llegaremos hasta dónde estés.

Poder transmitir esa gratitud a través de nuestros vídeos y fotografías a los clientes con los que hemos trabajado ha sido lo mejor que nos ha dado la vida. Si quieres formar parte de esto, estaremos encantados de conocerte con un buen café en una terraza o una cerveza por Skype, ¡tú pones el día!

¡Vamos a conocernos!